jueves, 19 de abril de 2012

CONTROL 4_PROCESO DE MAQUETAS (16 DE ABRIL)


Tras acabar la fase en grupo, traté de expresar en dibujos las ideas que tenía sobre el proyecto de la plaza de la música, pero no terminaba de convencerme, pues necesitaba verlo en tres dimensiones. Por ello, di un paso atrás, y junto con Ana hice una serie de maquetas rápidas a modo de brainstorming que nos han ayudado a seguir, de nuevo por separado, por el camino que más nos ha interesado a cada una.

En este momento, tras la corrección, me encuentro desarrollando y completando una serie de maquetas de proceso, ya encauzadas hacia mi proyecto individual. Por otro lado, y sin dejar nunca de hacer preguntas a las maquetas, estoy empezando a introducir el programa en las plantas y a realizar secciones y alzados, que permitan entender mejor la propuesta.


_propuesta 1





_propuesta 2




_propuesta 3




_propuesta 4





_propuesta 5





_propuesta 6





_propuesta 7






__propuesta 8





_propuesta 9




_propuesta 10





_propuesta 11





_propuesta 12




_propuesta 13



1 comentario:

  1. Buen método de trabajo, probar ideas con maquetas, aunque las soluciones son tan distintas que da un poco la sensación de que no tienes demasiado claro lo que estas buscando. parece que solo pruebas.. El camino es válido sin embargo porque cada maqueta te sugiere cosas distintas que te hacen pensar. como recomendación te diría que las soluciones 4 y 8 avanzan soluciones "topográficas" que pueden resultar adecuadas. Mas condicionada por el trazado previo la 4 y mas libre la 8 que sugiere un punto mas alto bajo el que, supongo habías previsto la sala principal.
    Si esos planos inclinados se adentran hacia el nivel -5 aparecerán zonas sumergidas y emergentes y huecos entra ellas por donde discurrirá la luz. Dale una vuelta y sobre todo dime lo que tu quieres hacer es decir con cual de las posibilidades te sentirías mas identificada para intentar ayudarte en esa línea. Ya hablamos. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar