viernes, 20 de abril de 2012

MAQUETA DE PARTIDA


De todas las ideas reflejadas en las maquetas anteriores, esta fue una de las que me pareció más interesante para resolver el programa, pues permite, entre otras cosas, jugar con la topografía, los cambios de nivel, la entrada y reflejo de la luz, etc. Por ello, y sin olvidar los aspectos positivos de las maquetas que dejo atrás, he partido de esta idea para desarrollar y potenciar el resto del proyecto.

Teniendo en cuenta los consejos de la entrada anterior y conforme vaya avanzando, iré subiendo  durante los próximos días...




1 comentario:

  1. Vir!

    Veo que Ana se ha ido desplegando más rápido que tú! Finiquita la fase de maquetas resolviendo las comunicaciones transversales y puliendo estas formas. JMS indicó que las propuestas 4 y 8 eran las mas interesantes (yo añadiría la 11 por temas de Land Art...) pero ya que optas por esta no te quedes en lo que era la propuesta, esto tiene que avanzar! Hayq ue coger la propuesta y proyectarla, humanizarla, darla escala urbana y ciudadana. De este modo la preparas para meterle programa y mejorarla arquitectónicamente.

    Dale un impulso, sube lo nuevo que tengas, y comienza a pegarte en CAD porque se te echa el tiempo encima.

    Venga Animo!!!

    J.

    ResponderEliminar